domingo, 23 de diciembre de 2012

CADA DÍA...EL TIEMPO EN TOMARES.


Una de las propuestas fotográficas que estamos llevando a cabo con el alumnado de 1º y 2º de ESO en el Proyecto "UN MUNDO DE IMÁGENES" es la realización de las fotos del tiempo.

Este Proyecto que hemos empezado a comienzos del mes de Noviembre de 2012 , tiene como objetivo, observar y analizar el tiempo que hace cada día del Curso 2012-13 a las 9:OO h, desde dos puntos concretos: la puerta del instituto y la rotonda mas cercana. También hay lugar para la creación personal, porque el alumnado  puede realizar otras fotos que muestren alguna característica del tiempo.

Cada día mandamos un par de fotos al Programa "EL TIEMPO"  de Canal Sur.
Al final del curso, montaremos hermosos audiovisuales con las fotos realizadas.
Las fotografías que vamos realizando las iremos publicando en este blog. Las que sean publicadas en televisión, las iremos colgando en el apartado del Proyecto titulado: "EL TIEMPO EN TOMARES".

Cada día puedes ver las FOTOGRAFÍAS PUBLICADAS EN CANAL SUR EN EL PROGRAMA "MAS QUE NOTICIAS" (15,30 a 16,00 h) En el programa del pasado martes día 18-12-12 podemos ver la fotografía de Manuel Martínez en el minuto 28,19 aproximadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada